7/4/08

Dices que me quieres y me tapas la boca.

Antes deseaba tus manos.
Tus caricias me conquistaban.
Antes deseaba tu voz.
Tus palabras me enternecían.
Antes deseaba tu mirada.
Tus ojos me seducían.
Antes deseaba tu compañía.
Tú me arropabas.
Antes deseaba tu cariño.
Tú me enamorabas.
Antes deseaba tu sexo.
Tú me excitabas.
Antes deseaba tu mundo.
Tú eras mi mundo.
.
Ahora temo tus manos.
Tus manos son zarpas sobre mi cuerpo.
Ahora temo tu voz.
Tus palabras me empequeñecen.
Ahora temo tu mirada.
Tus ojos siempre me censuran.
Ahora temo tu compañía.
Tu presencia me atemoriza.
Ahora temo tu forma de cariño.
Tu desprecio me atenaza el corazón.
Ahora temo tu sexo.
Tu sexo me rompe por dentro.
Ahora temo tu mundo.
Tu mundo es mi infierno.
.
He dejado de ser.
He dejado de sentir.
He dejado de vivir.
.
Quiero desear huir.
Quiero ser capaz de huir.
Quiero conseguir huir.
.
Tú dices que me quieres y me tapas la boca.
Ya no te creo y sólo pienso en vivir.
.
P.M.G.= Inquieta, marzo 2008

No hay comentarios: